Quienes Somos

 

RESEÑA HISTORICA

 

  • En el año 1995 nace en el Urabá Antioqueño, precisamente en el municipio de Apartadó la empresa Serfletar Ltda., en sus orígenes la empresa se dedicaba al reciclaje de papel, desperdicios de cartón y negociaba chatarra proveniente de la industria Banacol siendo esta el principal generador de empleo en la región, dedicados al transporte de estos productos se manifiesta la necesidad de transportar materia prima desde y hacia el interior, se desarrolla entonces un vínculo comercial con las empresas Noel, Fabricato y Familia entre otras, hacia el año 1998 cambió su razón social por Serfletar S.A. luego de resistir a la ola de violencia que atacó a la región en este periodo.
  • En el año 2010 la empresa es adquirida por el Sr. John Jairo Arias Loza quien de forma visionaria redefine Serfletar iniciando por renombrar la empresa como Serfletar S.A.S., y desarrollando la estrategia de mercado definida como Transporte de carga y maquinaria pesada pensando en fusionarla con Montacargas y transportes, en el año 2014 la empresa impulsa el transporte de carga masiva y paqueteo como líneas principales de acción y visualiza su horizonte como una de las principales empresas del gremio identificando las necesidades de sus clientes creando alianzas estratégicas que generan en sus clientes satisfacción y confianza.

 

NUESTRA MISIÓN

 

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios logísticos de transporte de carga masiva y paqueteo a nivel nacional; contamos con personal altamente calificado para el desarrollo de las operaciones, logrando seguridad y satisfacción para nuestros clientes.

 

NUESTRA VISIÓN

 

Consolidarnos en 2020 como una empresa líder en la prestación de servicios de logística integral de transporte de carga y mensajería a nivel nacional, innovando con estrategias enfocadas en generar valor para nuestros clientes, colaboradores e inversionistas.

 

POLÍTICA INTEGRAL

 

Serfletar S.A.S es una empresa especializada en la prestación de servicios logísticos de transporte de carga masiva y paqueteo a nivel nacional.

Es por ello, que la Gerencia General teniendo en cuenta su personal y sus grupos de interés, plantea los siguientes compromisos:

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Generar acciones económicas que garanticen el cumplimiento y viabilidad de los programas del sistema de gestión integral.
  • Cumplimiento de requisitos legales vigentes.
  • Promoción de la calidad de vida laboral y la salud integral de los trabajadores.
  • Formación constante de la identidad corporativa, partiendo del cuidado de la propiedad y el control del impacto socio ambiental.
  • Aplicación de programas enfocados a la identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos, a la disminución de accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
  • Establecer controles físicos e informáticos en nuestra organización e Identificar, verificar y dar tratamiento a los riesgos que se puedan generar por las actividades ilícitas, lavado de activos, financiación del terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva; para Contribuir con las políticas nacionales efectuando seguimiento permanente a nuestras operaciones.
  • Monitoreo constante de los procesos en aras de garantizar la mejora continua de nuestro sistema integrado de Gestión

 

OBJETIVOS

 

Como parte del seguimiento del cumplimiento de la política integral de la empresa se adecúan los objetivos integrales existentes y se agregan de manera específica, otros referentes a los estándares y componentes básicos de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Control y Seguridad.

OBJETIVOS INTEGRALES

Mejorar continuamente el sistema integrado de Gestión
Administrar de manera competente el capital humano de la empresa, estableciendo parámetros tales como: competencias, idoneidad y conocimiento del personal.
Disponer de los recursos necesarios para garantizar la continuidad de la misión corporativa realizando un óptimo aprovechamiento del presupuesto planteado.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Brindar un servicio óptimo, seguro y confiable que cumpla con la satisfacción y expectativa de nuestros clientes y genere fidelización.

OBJETIVOS DE CONTROL Y SEGURIDAD

Generar conocimiento y crear conciencia en el personal en temas relacionados con control y seguridad en todas las actividades de los diferentes procesos.
Disminuir niveles de riesgo efectuando seguimiento permanente a las operaciones y así brindar confiabilidad a nuestros clientes frente al control de actividades ilícitas, lavado de activos y financiación de terrorismo.

OBJETIVOS DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO.

Disminuir los niveles de accidente e incidentes relacionados con la actividad laboral, buscando reducir cada vez más los accidentes.

17

AÑOS DE EXPERIENCIA

50

Conductores aliados

100+

Clientes satisfechos

100%

Cobertura Nacional

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

 

 

NUESTROS CLIENTES

 

Nuestros clientes le dan sentido a nuestras operaciones, y el objetivo trazado busca siempre subsanar sus necesidades.

Estos son algunos de nuestros clientes.